Bienvenidos Rollerlux Aqui.

Persianas

Nuestras persianas RollerLux utilizan láminas que están fabricadas en aluminio laminado y lacado, rellenas en su interior con espuma de poliuretano.

Los diseños de las láminas han sido realizados en forma curva y en forma recta, adaptándose así a cada necesidad de instalación. Unidas, estas láminas obtienen una gran rigidez y resistencia, lo que permiten su instalación en un ancho de hasta 3.9 metros según modelos. La pintura esmaltada al horno garantiza la permanencia del color inicial, sin ningún mantenimiento, a pesar de las inclemencias atmosféricas que deba soportar.

(Consulte también por Láminas de PVC) Roller Lux dispone también de láminas especiales que otorgan una mayor resistencia y rigidez para aquellos casos donde sea necesario un ancho mayor o para solucionar necesidades específicas. Colores disponibles: Blanco, Bronce, Madera Oscura, Plata, Titanio y Marrón. (Consulte otros colores) Las persianas Roller Lux pueden ser accionadas por diversos tipos de mecanismos que se adaptan a las pretensiones del cliente respecto del espacio disponible, presupuesto, tamaño de la persiana y hasta condiciones estéticas.

Accionamiento Manual Utilizando una cinta gruesa, usted podrá subir o bajar su persiana RollerLux. Este tipo de accionamiento es recomendado para persianas pequeñas y livianas.

Accionamiento Eléctrico Para un mayor confort, usted podrá accionar su persiana RollerLux por medio de un motor que ejercerá la fuerza necesaria para subir o bajar suavemente. Este sistema es recomendado para persianas de más de 2 metros de ancho o cuando los factores técnicos de la instalación lo hagan imprescindible. Contamos con motores sellados de altísima calidad, e importados exclusivamente por nosotros, por lo que no requieren de ningún tipo de mantenimiento y permiten ser configurados a diferentes tamaños de nuestras persianas. Tampoco requieren de transformadores especiales, ya que son elaborados para funcionar a la tensión normal usada en Chile de 220v, con un bajo consumo energético de solo 300Watts máx. (Los motores no consumen energía si su persiana no es accionada) Como un complemento de nuestro sistema de accionamiento eléctrico, ofrecemos a usted la posibilidad de maniobrar su persiana por medio de un sistema de control remoto, sensor de temperatura, o reloj control.

Instalación Debido a la experiencia de nuestros técnicos y a la calidad de nuestros equipos, nuestro sistema de instalación es rápido, limpio y de finas terminaciones, permitiendo siempre entregar una solución de calidad.
Contáctenos
aqui
La Capitanía 1022, Las Condes nuestra ubicacion en el Mapa

Todos los derechos reservados RollerLux 2013